x Técnicas de naturaleza Suiton x

Ir abajo

x Técnicas de naturaleza Suiton x

Mensaje  Bot el Lun Abr 23, 2012 10:43 pm

Tecnicas del elemento Agua


El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).


• Gennin •


-Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

-Suiton Suijenki no jutsu: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

-Suiton Suijinheki: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

• Chuunin •


-Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..

-Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.

-Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

-Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

• Jonnin •


-Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

-Mizukuri no Yaiba: El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

-Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

Suigadan:Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

-Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

-Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

-Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión): El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.

•Sannin •


-Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar): Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.

-Suiton Sôdainami no jutsu : Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.

-Suiton Umi no Jutsu : El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

-Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

- Mugen Bakuha (無限爆破, Jutsu: Infinitas Explosiones): s el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo.

- Puño Hacha de Agua: El Segundo Mizukage es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjuto con su hacha.
avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.