x Habilidad Inki x

Ir abajo

x Habilidad Inki x

Mensaje  Bot el Lun Abr 23, 2012 9:26 pm

¤ Habilidad Inki ¤



* Al tener esta habilidad recibes automáticamente un pergamino, un pincel y un frasco con tinta natural.
* Puedes desarrollar una naturaleza de chakra desde clase D.

Durante años comenzaron a aparecer grupos de personas por los países en general. Los mismos viajaban con bestias de color negro que parecían ayudarlos en combate y lo más impresionante era que salían de sus pergaminos. Los Inki, como fueron llamados, se dispersaron por todos los países para recolectar todo tipo de información. Estos, según se dice, no han ocasionado problemas con nadie y son bien aceptados en la mayoría de los lugares.

* Técnicas *

Habilidades Clase D; Al obtener tu pergamino y demás cosas, comenzarán con un entrenamiento en el dibujo rápido a mano alzada. Un entrenamiento que se les da a cada miembro de estas diversas familias.

+ Nimpou, Choujuu Giga; Técnica que te permite dar vida a tus dibujos de bestias, puedes dibujar Quimeras, ratas, aves, etcétera.



Habilidades Clase C; Un poco más avanzado en tu control de habilidades, serás capaz de obtener nuevas técnicas, además tu velocidad de dibujo será aún más rápida que antes. Obtienes buena habilidad por otro lado en el taijutsu.

+ Sumi bunshin no Jutsu; Derramando un poco de tinta al suelo crearás un clon sólido de ti mismo que te ayudará en combate.



+ Sumi Nagashi; Luego de derramar algo de tinta por la zona, comenzarás a controlarla con tu chakra creando serpientes que enrollarán al enemigo sorpresívamente y será muy complicado liberarse de ellas.



Habilidades Clase B; Tendrás una velocidad total en tus dibujos controlando mejor tu chakra. Además tendrás una velocidad excepcional y agilidad única al luchar.

+ Sumigasumi no Jutsu; Te rodearás con tu pincel y formarás un sello liberando tinta como tornado hasta moverte a gran velocidad, siendo indetectable por personas inferiores a tí.




Habilidades Clase A; Recibirás algunos artefactos más por parte de viajeros que tienen tu misma habilidad.

+ Dos nuevos pergaminos.
+ Dos nuevos pinceles.
+ Dos nuevos frascos de tinta.

Fūinjutsu: Koshi Tandan; Después de que el usuario dibuja un tigre gigante, la ilustración se extiende desde el pergamino y al mismo tiempo conectado a las hojas de este, tras ello captura a su presa con sus dientes y garras, arrastrando a la víctima de nuevo en el pergamino y la fijación hacia abajo dentro de los límites del dibujo original sellandolo en dicha hoja del pergamino. Esta técnica requiere de mucha concentración y tiempo para poder dibujar al tigre.

avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.