x Nintaijutsu x Kumogakure no sato.

Ir abajo

x Nintaijutsu x Kumogakure no sato.

Mensaje  Bot el Lun Abr 23, 2012 9:21 pm

TAIJUTSU ELÉCTRICO



Dentro de Kumogakure no Sato, existen ciertos especialistas con un dominio sobre el Raiton y un potencial físico tan tremendo, que son capaces de combinarlos al mismo tiempo para crear lo que se llama el NinTaijutsu. Consiste en bañar de rayos su cuerpo y acelerar su sistema nervioso, haciéndolo tan veloz como un rayo y generando combos mortales con su Raiton y Nivel físico, por lo cual se vuelve un enemigo formidable y poderoso. Es inmune al Fûton, a pesar que use el Raiton y a cualquier tipo de ataques frontales. Tiene -1 en evasión cada uno de los ataques, y ni el sharingan es rival para él.

TÉCNICAS DEL TAIJUTSU ELÉCTRICO

Rango D ; Empiezas a dominar tu taijutsu electrico , aún no eres capaz de cubrir tu cuerpo entero de este, solo una parte pequeña y de poco grosor .

Rango C; Aquí aprendes a dominar tu taijutsu electrico de tal manera de que ya puedes realizar el raiton no Yoroi y algunas técnicas de este .

+ Raiton no Yoroi; El usuario se rodea de una gran masa de chakra y de rayos, que en vez de usarse ofensivamente, los usa para acelerar su sistema nervioso e incrementar su tiempo de reacción. Además de eso, le da la capacidad también de aumentar sus reservas de chakra a niveles de un Bijû, haciéndolo sumamente poderoso.



+ Erubô; Acumulando densas cantidades de chakra en su codo, el usuario golpea al oponente con extremada fuerza, capaz de destruir incluso la coraza del sello maldito.



+ Girochin Doroppu; Canalizando potentemente su chakra en su pierna, el usuario da un gran salto y golpea al enemigo con todas sus fuerzas, matándolo al instante. Es similar al Tsûtenkyaku del Taijutsu médico.



+ Raigâ Bomu; El usuario levanta al oponente con sus manos y lo sostiene de cabeza, para luego lanzarlo con mucha violencia al suelo y matándolo, rompiéndole todos los huesos al impacto.



+ Raigyaku Suihei; El usuario acumula una densca cantidad de chakra en su mano y da un golpe de revés al enemigo, siendo tan poderoso que puede quebrar los huesos del Susano'o, y cortar uno de los cuernos del Hachibi.



+ Jigokuzuki: Yonhon Nukite; Acumulando su Raiton en la punta de sus dedos, el usuario lanza un golpe capaz de perforar las defensas más poderosas incluso. Es la habilidad más poderosa del Taijutsu Elétrico.

avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.