x Habilidad Sensorial x

Ir abajo

x Habilidad Sensorial x

Mensaje  Bot el Lun Abr 23, 2012 9:15 pm

* HABILIDAD SENSORIAL *



Existen en el mundo cierta cantidad de ninjas especiales, los cuales han sido entrenados por las aldeas únicamente para la detección y el rastreo del chakra mediante el suyo. Lo hacían esparciendo su chakra a una determinada cantidad de extensión que dependía de su rango o habilidad. Ellos podían notar a una persona en las aproximaciones mediante su chakra y podían determinar incluso si era hombre o mujer, o si tenía un nivel alto o bajo de chakra; También varios eran capaces de sentir si esa persona estaba dentro de un genjutsu, por la circulación de su chakra.

* Nivel D. El sensor es capaz de entrenar la técnica perfectamente y con varios entrenamientos, poder sentir el chakra y su tamaño. Requiere un sello y cerrar sus ojos para ejecutarla.

* Nivel C. El sensor desarrolla más su habilidad de sensor, y es capaz de hacer lo anterior, además de también hacerse más sensible en cuanto al rastreo de chakra. Es capaz de saber si una persona está dentro de un genjutsu, sintiendo la circulación de su chakra. Requiere el sello para su ejecución.

Nivel B. A partir de acá, sus habilidades se vuelven más de rastreo, y son capaces incluso de saber si una persona es hombre o mujer por su chakra. Sin embargo, no puede moverse mucho usando esta habilidad.

Nivel A. La calidad de sensación de chakra se vuelve inmensa, logrando poder moverse a no velocidades tan altas, utilizando esta técnica.

* Nivel S. Aquí tú cailidad de Sensación llega al Límite, Puedes usar todo tú chakra para saber todas las personas que estén en una aldea completa, Pero quedarás al borde de la muerte por usar todo tú chakra, Y usas tú mitad de chakra para ver la mitad de un aldea y así ...
avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.