x Clan Yotsuki x Kumogakure no sato.

Ir abajo

x Clan Yotsuki x Kumogakure no sato.

Mensaje  Bot el Lun Abr 23, 2012 8:36 pm

* Clan Yotsuki *



El clan Yotsuki (夜月一族, Yotsuki Ichizoku) es un clan de Kumogakure. La naturaleza principal del clan es Raiton y en Jounnin Suiton. Algo especial en este clan es su gran dominio a la hora de utilizar katanas.

* Técnicas Yotsuki *

* Rango; Gennin *

En este rango se entregan dos Katanas básicas canalizadores de Raiton, tres pilares eléctricos y guantes a prueba de electrificación.

* Entrenamientos de Taijutsu; Dominio especial en base a las katanas.

* Raiton: Kaminari Shibari; El usario lanzará 3 pilares llamados que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.



* Raiton Mesu; Te permite concentrar tu chakra eléctrico en las manos. Éstas estarán rodeadas por electricidad haciendo que con un solo roce que le des al enemigo, se electrocute y pueda quedar fuera de combate.

* Raiton; Kage Bunshin no Jutsu; Con esta técnica crearás una réplica que al ser destruida, te electrocutarás.



* Raiton Raikyū; Concentrando chakra en tu mano formarás una bola en base al Raiton para luego lanzarla hacia el oponente.



* Puedes unir los pilares eléctricos para formar un gran palo eléctrico que puedes cargar chakra en él con raiton mesu y luego luchar con él electrificado.

* Rango; Chnunnin *

* Las katanas de Gennin son sustituidas por 6 Katanas Avanzadas canalizadoras de Raiton.

* Rango; Jounnin *

* Las katanas de Chunnin son sustituidas por 8 Katanas expertas canalizadoras de chakra Raiton.

* El Shinobi entrena el control de las Katanas para así poder posarlas en lugares muy inusuales.



* Ninpô; Kogesaki Tatsumaki no Jutsu; El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales y luego con un pie empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Es poco captable por doujutsu, un uchiha es capaz de evadir pero simplemente resultará herido tarde o temprano (Espacios se disminuyen a 2)


* Contactos con MOD'S *

* Ubayasa no Inazuma; El usuario podrá canalizar chakra raiton en todo su cuerpo de tal manera que podrá moverse a la velocidad del rayo. A cada movimiento se puede seguir los pasos del ninja ya que durante sus pisadas deja la marca quemada en el suelo. [No es visible con doujutsu].

* Raiton no Yoroi; Concentrando chakra en tu cuerpo, formarás una capa eléctrica que te protegerá de cualquier ataque Taijutsu.



* Kuroi Kaminari; El Rayo Negro es una tecnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.



* Jigokuzuki: Yonhon Nukite; Esta es la técnica más poderosa del Clan Yotsuki. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en la punta de los dedos de la mano junto con una acción penetrante, lo cual le permite destruir la defensa más sólida. La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drásticamente cuando se reduce el numero de dedos. Esto va de un máximo de cuatro dedos, lo más débil, a un solo dedo, lo mas fuerte, causando que el chakra concentrado sobresalga del dedo formando la "Espada Definitiva". Siendo esta espada la unica capaz de superar la resistencia del propio usuario, el Tercer Raikage.


[/center]
avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.