Ficha ninja.

Ir abajo

Ficha ninja.

Mensaje  Bot el Lun Jul 16, 2012 6:06 pm


Cörvyus Brëitwieser
Cörvyus ▪ Brëitwieser ▪ 17 ▪ Humano ▪ Asexual ▪ Amegakure

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un chico alto y delgado, de mas o menos 1,88m y su comlexion es delgada, tiene la piel sumamente pálida con un extremo tono enfermizo a simple vista no da mucho a que temer ni si quiera mucho por lo que temerle, pero su ejemplo es de tipico qe subestiman y pierden ante el, tiene el pelo negro azabache y siempre lo lleva desordenado en caida sobre su frente, suele vestir muchos atuendos diferentes, pero la mayoria del tiempo usa mascaras o extrañas cosas para tapar su rostro, no le gusta mostrarlo mucho.

La mayoria de las veces la gente piensa que esta loco o que simplemente es una persona diferente cada dia, ya que con sus atuendos hacen que no paresca el, pero realmente lo es.

Uno de sus ojos tiene una extraña pupila en forma de un pentagrama invertido con muchas runas pequeñas dibujadas en todos lados (De la misma forma que la que esta reflejada en el avatar) y son de un color rojo intenso como el infierno, en la noche la gente que los ve piensan que brillan debido a su intenso color rojo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es alguien callado que no le gusta mostrar sus sentimientos y mucho menos expresarse sobre el mismo, pero cuando debe hablar de los demas o criticarlos es un experto.

Ademas de ser sumamente hipócrita suele presentarse como un tipo serio y callado, pero cuando se trata de hacer enojar a una persona el es un experto, suele mostrarse como un bastardo, otras como un malnacido, otras como alguien trastornado, siempre es psicópata ya que tiene diferentes trastornos mentales, piensa de maneras diferentes a veces, es una persona que posee varias personalidades pero su personalidad original nunca es mostrada, que es la de un chico serio, relajado, amigable y muy bueno con todos, pero desde que mato a sus padres nunca las muestra ni siquiera con la persona que más quiera, aunque actualmente no tiene una que realmente quiera.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Anorexia.
▪ Asesinatos.
▪ Lugares solitarios y abandonados.
▪ Murciélagos.
▪ Cuervos.
▪ Oscuridad.
▪ Buitres.
▪ Destrucción.
▪ Silencio.
▪ Mascaras.
▪ Lugares fríos.
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Sonrisas.
▪ Fiestas.
▪ Ruido fuerte y excesivo.
▪ Atún.
▪ Mariscos.
▪ Comida frita.
▪ Gente con sobre-peso.
▪ Dulces.
▪ Perros.
▪ Objetos con brillos.
▪ Colores neón.
HISTORIA
El nació en medio de una gran tormenta que azoto con fuerza a Amegakure, sus padres lo criaron con mucho cariño, a pesar de esto Cörvyus desarrollo ciertos trastornos mentales. Varios años después, Cörvyus fue castigado por sus padres debido a su alta agresividad con ellos, pues Cörvyus mientras ellos dormían por rabia, agarro uno de los cuchillos ubicados en la cocina, y fue corriendo en dirección a sus padres, de manera que velozmente le corto sus yugulares, causando la muerte de estos.

Nadie sabe el por que este chico los mato, tenía sus propías razones, pero el confesó que fueron atacados por ninjas y nunca nadie supo que el los mato, hoy día se gradua de la academia como gennin y comienza con su camino ninja el que el quiere forjar para convertirse en un shinobi poderoso y reconocido.

El sueña con algun día poder ser alguien de bien y dejar su pasado atras, aunque primero deba matar muchas personas para conseguirlo no le importa mientras el sea feliz, los demas pueden irse al infierno, esa es su manera de pensar.
INFORMACIÓN NINJA
»Apodo: Antichrist.
»Género: Masculino.
»Orientación Sexual: Asexual.
»Edad: 17.
»Aldea: Amegakure.
»Clan: Kami.
»Especialidades: Ninguna por ahora.
»Elementos: Suiton.
diseñado por shiki @ sourcecode

_________________

xAntichrist.
→ Waking the demon ... x
'Anticristo. ©'
avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.