,Catastrophae ~ Hanzô Hittori.

Ir abajo

,Catastrophae ~ Hanzô Hittori.

Mensaje  Stéphane Breitwieser el Jue Jun 07, 2012 8:47 am

Nombre: Hanzô Hittori

Edad: 7

Sexo: Shinobi.

Clan: Hoshi.

Especialidad: Ninjutsu

Aldea: Hoshigakure no Sato

Descripción Física: Hanzô, un jóven con el cabello índigo, natural por la naturaleza de su chakra, de una tez pálida, alto para su edad, con una cicatriz en su espalda, contextura delgada, pero ancho en la espalda para su edad, ojos grises que cambian de color cuando moldea su chakra.

Descripción Psicológica: Un chico de catacter frío, no le gusta hablar mucho, es más de acciones, acata las normas pero sabe muy bien cuando romperlas, protegerá a las personas que le interesen hasta la muerte, y destruirá a las personas que de alguna manera lo provoquen, incluso arriesgando su vida. Una persona sumamente caprichosa, terca..

Elementos: Hoshi ( No es un elemento ) Chakra del meteorito.

Frases célebres: Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. / Admito, peco de arrogante por decir la verdad cruda y desnuda como de mi padre aprendí, pero es muy duro mantener la compostura ante basuras evidentemente inferiores a mí.

Manías: Hacer sonar su cuello.

Rango: Hoshigakure no Gakkosei

Técnicas: -

Armas: Kit Gakkosei.

Preferencia: Heterosexual.

Historia: Hanzô nació en el país de los osos, específicamente en Hoshigakure no sato, por haber nacido allí tiene resistencia ante el chakra del meteorito, pero por su radiación aún sigue haciendole daño, el chico se crió con 2 personas que lo maltrataban y lo usaban como esclavo, un día descubrió su potencialidad como Shinobi y amenazó a las personas, éstos decidieron dejarlo ir por miedo a lo que hiciera, así, el se fué y entro a la academia de Shinobis como estudiante, quién sabe las aventuras que le esperan al chico..
avatar
Stéphane Breitwieser

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.