x Reglas de Doujutsus x

Ir abajo

x Reglas de Doujutsus x

Mensaje  Bot el Lun Abr 23, 2012 5:17 pm

Detalles de todos los Doujutsus del foro.

- Sharingan

Signíficado Rands; Capitúlos de un entrenamiento.

Obtención del Sharingan

-Crear un Personaje Uchiha.
-Para los usuarios que no sean parte del clan Uchiha; ésta forma es robándole un ojo a un Uchiha que sea mínimo Rango Chunnin medio

Obtencion de las técnicas del clan cuando he robado el sharingan

Si no sóis Uchiha, deberás realizar 2 rands más por cada Jutsu del Sharingan que entrenes.


¿Para obtener Mangekyo Sharingan?

Para obtenerlo debéis matar o ver morir a un ser querido de tu personaje y luego de eso debes haced 3 rands de entrenamiento para aprenderlo con 2 técnicas a elección entre el Amaterasu, Tsukuyomi, Kamui y Susanoo. Esto es solo para los usuarios del clan Uchiha.
Si vuestro Sharingan es robado el método para obtener el Mangekyo Sharingan es el mismo que si lo fueras, solo que al momento de elegir técnicas, solo se podrá elegir una de las técnicas.
Recordad que debéis tener minimo rango de Jounnin novato

Para obtener el Mangekyo Sharingan Eterno

-Para obtener el Mangekyo Sharingan Eterno primero debéis habed obtenido el Mangekyo Sharingan. Luego debéis cambiarte los ojos con alguien que también posea el Mangekyo Sharingan y haced un post de mínimo 300 palabras de Recuperación. Y así obtendráis el Mangekyo Sharingan Eterno.
Debéis tener minimo ranfo de Jounnin medio.

- - Byakugan


Como se Obtiene

-Crear un personaje Hyuuga.
-Para los usuarios que no sean parte del clan Hyuuga; ésta forma es robándole un ojo a un Hyuuga que sea mínimo rango Chunnin medio.


Para obtener las técnicas del Byakugan si tengo uno implantado

-Debéis aprender a usar la visión de 360° , la visión telescópica (Ver a la distancia) y la distinción de los puntos de chakra. Cada uno de estos puntos tendrán que ser entrenados con 2 rands cada uno.
-Para aprender las otras técnicas del Byakugan, será necesario que otro usuario que sepa esas técnicas te las enseñe.

- Rinnegan


Como se obtiene

-Ser el privilegiado que obtenga la única vacante del clan Rikudou.
-Robad un ojo al usuario Rikudou que sea Mínimo rango Chunnin de elite.


Para obtener las técnicas del Rinnegan si tengo uno implantado

-El Rinnegan te otorga el poder de controlar los 5 elementos, pero al no estar en el cuerpo original, para poder entrenar técnicas que no sean de tus elementos deberáis tener 4 rands extra por Jutsu.
-Nunca podréis manejar cuerpos como el usuario original.
-Podráis entrenar un máximo de 2 caminos del Rinnegan. Uno lo podrás entrenar a partir de Chunnin elite y el otro a partir de ANBU medio. Se deberán tened 5 rands por cada camino de número 25.


Los caminos del Rinnegan

-Camino Deva: Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos o personas

-Camino Preta: Su habilidad se basa en la “Absorción de energía” pudiendo absorber cualquier Jutsu y también la energía de cualquier persona tocándola.

-Camino Asura: Este es el único camino que no se puede elegir ya que requiere un cuerpo. El cuerpo que porta este camino es más androide que humano y está repleto de armas. Este camino representa a la guerra.

-Camino Naraka: Aunque posee la fuerza para levantar a un hombre con una sola mano, la habilidad de este camino reside en la invocación de la estatua Gedo, Una estatua que cumplía dos funciones: la interrogación y la restauración. Además tiene la habilidad de revivir a los muertos.

-Camino Animal: Este camino se especializa en la invocación de una serie de animales y criaturas para la batalla. Cada uno de estas invocaciones comparte los ojos del Rinnegan y tienen varios Piercings como los cuerpos. Cada invocación tiene su propio propósito.

-Camino Humano: Este camino posee la habilidad de poder obtener cualquier información de una persona con solo colocar su mano sobre su cabeza unos segundos. Sin embargo la habilidad más poderosa es el poder sacarle el alma al usuario y matarlo.

REGLAS IMPORTANTES.

-No podéis tener dos doujutsus robados, por ejemplo: Soy un shinobi Yamanaka y me robe un Sharingan, no puedo robarme un Byakugan e implantarme los dos
-Podéis tener dos doujutsus solo en el caso siguiente: Soy un Hyuuga y me Robo un Rinnegan si puedo sacarme un Byakugan y trasplantarme el Rinnegan.
avatar
Bot
Administrador

Administrador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://thelastwarshinobi.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.