x Petición para Sennin Modo x Por Namikaze Sergio.

Ir abajo

x Petición para Sennin Modo x Por Namikaze Sergio.

Mensaje  xSergio el Lun Jun 04, 2012 7:09 pm


*- Petición para Sennin Modo -*

Hola todo Naruto The Las Shinobís War : Diego , Bot , Zoek , Neliel , Seimei , Raishen y todos los Demás perdonenme por no mensionarlos pero no me Puedo Gastar toda la Peti en Nombres x'dddd. Bueno iré al Grano:

Les quiero Pedir que Porfavor me dejen poder Practicar mi Senjutsu cuando ya sea apto para la Invocación de los Sapos. Como sabrán algunos el Senjutsu requiere de Mucho entrenamiento en el Monte Myobokuzan donde allí Aprenderás con Fukasaku y Shima (Ma y Pa) a Controlar y Absorver Devidamente la Energía ambiental para poder Transformarte en la Transformación del Sabio de los Sapos. Como sabrán con el Sennin Modo se pueden hacer y Destacar varias Técnicas Ninja (Jutsus) los cuales son Independientes de Esta Face el Pacto Gamma. Aqui verán Varias Imágenes de el Modo Sabio en Varios Usuarios y sus derivados con Técnicas las únicas Técnicas que se han visto e Informaciones Gracias por Ver.



Este Son unas de las invocaciones más peculiares y conocidas, se basa en la utilización de los Sapos y las técnicas otorgadas por los mismos. Son conocidos como los Grandes Sapos Sabios y se caracterizan o son famosos por la transformación o la dicha técnica del ''Modo Sennin''. Conocidos también por el nombre de Pacto Gama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Invocaciones. *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gamabunta; es el líder de todos los sapos invocados. Este es un sapo muy enorme que generalmente se ha utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño.



Gamaken; es uno de los tres grandes guerreros sapos mas poderoso del Monte Myobokuzan.



Shima; Es uno de los 2 grandes sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza.



Fukasaku; Es uno de los 2 grandes sabios, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza. Esposo de Shima.



Ōgama Sennin; Es el más antiguo y más respetado de todos los anfibios de los habitantes de Monte Myōbokuzan. Debido a su edad, los sapos afectuosamente lo llaman Gran Honorable Sabio (大じじ様, Ōjiji-sama). Es famoso por sus profecías de alta precisión.



Gamahiro; Uno de los tres guerreros más poderosos que utiliza dos poderosas katanas.



Gama; Es el portador del pacto "Gama". También es útil con su armadura ninja que te servirá como excelente guerrero a la hora de defender.



Gamakichi; es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso.



Gamatatsu; es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Su peculiar nombre tiene el significado de ''Sapo Tragón''.



Gamariki; Es un sapo macho que se puede decir que es un poco ''raro'' y es muy útil a la hora de aprender cosas nuevas o hacer funciones en batalla.



Kōsuke; Es un sapo muy joven mensajero, en su espalda posee el Kanji de ''oro'' (familiares).



Gerotora; es una especie rara de sapo, que guarda del Monte Myobokuzan, y lleva secretamente en el desplazamiento de papel que tiene en su abdomen la llave del sello que contiene al Zorro de Nueve Colas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas de Invocación. *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kuchiyose Gama Mise no Jutsu; Técnica usada para engañar. Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes.



Gyaku Kuchiyose no Jutsu; Fukasaku o Shima abrirán un pergamino gigante en el cual con morderse el dedo y posar su mano en el sello indicado podran invocarte para que aparezcas en el lugar apropiado donde ellos se encuentran.



Dai Kuchiyose no Jutsu; Invocarás a Fukasaku y/o Shima.



Kuchiyose Gamabunta no Jutsu; Invocarás a Gamabunta.



Kuchiyose Yatai Kuzushi no Jutsu; El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de Orochimaru. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.



Kuchiyose Gamaguchi Shibari; El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas de Fukasaku y Shima *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zessenbaku; De la boca de Shima saldrá una larva gigantesca que irá hacia el oponente y podrá estrangularlo (Shima).



Zessenzan; Fukasaku expulsará de su boca un terrible chorro de agua que al impactar con el enmigo será capaz de cortarlo en dos automáticamente.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas de Genjutsu. *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Senpō Kawazu Naki; Shima y Fukasaku comenzarán a expulsar de sus bocas unas grandes ondas de chakra que afectarán el sistema nervioso del enemigo paralizandolo.



Magen Gamarinshō; Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas de Taijutsu. *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gamadosuzan; Está técnica lo realiza Gamabunta, conjunto a su gran "Dosu" (Espada Yakuza) da un corte rápido con el cual es capaz de cortar hasta el cuerpo del Shukaku.



Kawazu Kumite; Aumentarás en el modo Sennin, tu velocidad, fuerza, resistencia y reflejos. La energía natural rodeará al usuario y en caso de fallar un ataque cuerpo a cuerpo, de cualquier manera el enemigo se verá afectado por dicha energía y será como si lo hubiese golpeado.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas de la Invocación. *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sennin Mōdo; Luego de recolectar suficiente energía natural, pasarás a entrar en el Sennin Mōdo.



Senpō Fūton Sunabokori; Shima concentrará chakra en sus pulmones y expulsará un polvo cegador en el cual solo ven los sapos.



Gamayudan; Técnica usada para expulsar aceite por su boca que al tocar al enemigo, lo dejará completamente inmóvil por su viscosidad.



Senpō Goemon; Es una técnica de combinación con Shima y Fukasaku. Desde tu boca expulsarás una gran cantidad de aceite mientras que Fukasaku expulsará de su boca constantes y fuertes ráfagas de viento. A su vez, Shima expulsará una fuerte llamarada que en combinación con el aceite aumentará su potencia y con la combinación del Fūton, mucho más.



Katon Gamayu Endan; Al invocar a Gamabunta, este expulsará de su boca una gran cantidad de aceite mientras que tu, una enorme llamarada de fuego. El aceite de Gamabunta actuará como acelerador, dándole más potencia y velocidad a la técnica a la hora de quemar y arrasar todo a su paso.



Fūton Gama Teppō; Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en colocar la mano en el lomo de gamatatsu y juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento viento de Naruto para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento que es capaz de destruir grandes fortalezas y de aniquilar a su oponente en segundos.



Kekkai Tengai Hōjin; Formarás una enorme barrera sobre tu cuerpo que podrás agrandarla a tu voluntad. Con la misma podrás saber si hay algún oponente escondido. La misma también te servirá como protección.



Nageru Shiroi; Habilidad especial de sapos y el usuario cual te permite localizar al enemigo cuando esta escondido o a larga distancia. Es una técnica de barrera Ninjutsu. Después de soltar sus pies juntos, usuario puede ampliar una barrera sensorial para descubrir los movimientos de un enemigo ocultado. Si el campo toca a su opositor, él sabrá(conocerá) su posición inmediatamente.

Gamagakure no Jutsu; Luego de invocar una rama, te meterás dentro de su cuerpo lentamente. Una vez allí, la misma podrá infiltrarse en el territorio enemigo sin ser detectada. Su estómago tiene una capa especial de chakra que te protege de cualquier técnica de "detección", o sea, que una vez dentro del sapo, nadie podrá encontrarte en base a tu chakra.



Kaeru Kaeru no Jutsu; Concentras chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo. Una vez que este es transformado, no podrá volver a su figura normal.



Senpō Kebari Senbon; Te colocarás en posición de cuatro patas como si fueras una rana. Con Shima y Fukasaku en tus hombros, comenzarás a expulsar un sin fin de senbos de tu pelo a una gran velocidad.



Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu; Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás, de tal forma no podrás atacar desde su sombra.



Kekkai Gama Hyōrō; Luego de invocar un pequeño sapo en forma de calabaza, meterás a tu oponente dentro de su estómago gracias a la lengua de dicha invocación. Una vez allí, el lugar será enorme y estará rodeado de los jugos gástricos. Al tocar estos, comenzará a derretirse.



Senpō Ryōsei no Jutsu; Esta técnica es básica para entrar al modo Sennin. Fukasaku y Shima se subirán a tus hombros y mientras tu combates o te mueves, ambos recolectarán energía natural para luego brindártela.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Otras técnicas. *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hari Jizō; Normalmente los Ermitaños poseen un pelaje largo, lo que le permite al usuario utilizarlo para cubrir su cuerpo con éste y poder volver su pelaje espinoso para que todos los ataques de taijutsu sean inútiles. El usuario también puede usar la técnica para lanzar senbons de su pelo.



Ranjishigami no Jutsu; Con esta técnica alargarás tu pelo y lo endurecerás como el acero. Luego, el mismo podrá tomar la forma de la cabeza de un "león" para atacar al enemigo.



Imagenes de Sennin Modos :
*- Jiraiya -*

*- Naruto -*

*- Minato -*

Gracias por Ver.
avatar
xSergio
Estudiante académico.
Estudiante académico.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 21
Localización : Konohagakure no Sato.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.