x Clan Namikaze x Konohagakure no Sato.

Ir abajo

x Clan Namikaze x Konohagakure no Sato.

Mensaje  xSergio el Dom Jun 03, 2012 9:18 am




*- Clan Namikaze -*



El Clan Namikaze (クラン Namikaze Ichizoku) Fué uno de los Clanes más Fuertes Comparados con el Uchiha , El Hyuuga y el Senju en los Tiempos más Viejos de Konohagakure. El Primer Pesonaje Conocido de este Clan fue el 4to Hokage el Creador de la Esfera Giratoria (Rasengan). El Otro Personaje Destacado es Jiraiya el cual entrena a un Descendiente del Clan. Este Chico es Naruto el cual También aprende la Esfera Giratoria pero en Solo 3 Meses y su Padre y Prácticamente Jiraiya duraron alrededor de 3 Años en Dominar. Este Clan se caracterizó por su Gran Rapidez , Gran Dominación del Ninjutsu y la Formación de Sellos.

*- Historia del Clan -*

Es un Clan muy Peculiar ya que es uno de los mas Viejos y ayudó a la fundación de la Aldea de la Hoja ,pero desde que en la antigüedad cuando la Aldea era joven un Joven del Clan quizo robar un pergamino que contenía Jutsus Prohibidos de la aldea para enseñarlos en el Clan pero el Líder de la Aldea y de la Policía de Konoha descubrió Este Plan pero no lo logro Detenerlo y eso produjo que algunos miembros del Clan obtengan de sus Padres algunos Jutsus prohibídos de Konoha, Esta acción en el futuro del Clan los perjudicó ya que algunos miembros de otros Clanes probocaron la Matanza de la Mayoría de lo Miembros del Clan Namikaze y que queden casi extintos. pero ahora en la actualidad de la aldea el clan esta volviendo llegar a sus dias de grandeza como el mas fuerte Clan de Konoha pero igual a ellos los demas Clanes les sigen discriminando por haber atentado contra la Aldea aunque el Hokage los Haya Perdonado .. Por Igual este Clan se Caracterizó por su Gran Dominacion con el Ninjutsu , Su Rapidez y la Formación de Sellos por eso fueron Considerados al Igual que fuertes que los Uchiha pero la única Diferencia que los Alejaba hera que los Uchiha Poseían un Gran Dojutsu y los Namikazes solo poseían un Gran Jutsu a Seguir llamado : La Técnica Voladora del Dios del Viento (Hiraishin no Jutsu).

A lo Largo de los Años este Clan Fué Disminuyendo.. Pero Desde la Masacre del Clan Uchiha Este Clan Nuevamente está Floresiendo en la Leyenda Shinobi.


*- Técnicas del Clan -*

*- Clase D -*

* Mini Esfera Giratoria (Mini Rasengan) : Una Pequeña Esfera Giratoria del Tamaño de la Palma Regular del Usuario se Forma tras la Moldeación de Pequeñas Partículas de Chakra Poco Letales. Al la Técnica Estar Hecha y el Usuario Ataca o Contraataca al Enemigo con la Técnica La Técnica Hace un pequeño Efecto absorviendo un poco del Chakra del Enemigo Devolviéndoselo haciendo que este Salga Volando a una corta Distancia.Si se hace 2 veces en el Mismo Lugar o Aproximadamente puede Dejar una Pequeña Grieta poco letal en el Cuerpo del Enemigo.



*- Clase C -*

* Movilización a la Velocidad de la Luz (Shunshin no Jutsu) : Tras el Usuario Realizar una Variedad de sellos, El Tipo de Chakra de Éste se Reflejará en sus Pies haciendo que Este cuando Corra se mueva a una Velocidad Comparada con la de la luz.



Rasengan (Completa Esfera Giratoria) : El Usuario tras tener una Concentracion y Capacidad completa de Utilización de Chakra Podrá crear una Versión más Completa del Mini Rasengan cuyo alcanze es mas Grande e Impacto más Desastrozo.



* Medio de Invocación de Sapos (Gamma Kuchiyose no Jutsu) : El Usuario tras Morderse cualquier Dedo Pulgar y este Brotar Sangre, El Usuario Rápidamente debe Formar Sellos con el dedo Sangrante sellando el Nombre del Sapo o Criatura que Quiera Invocar. En Este Caso los Namikazes por Ley Tienen Pacto Gamma. Se Requiere Entrenamiento por Foro.



*- Clase B -*

* Técnica Voladora del Dios del Trueno (Hiraishin no Jutsu) : Tras el Usuario Realizar una Variedad de Sellos de su Clan tiene que concentrar chakra a las plantas de sus Pies y a un lugar en específico donde este Aparecerá en Una Mini cerrar de Ojos.



Sello Borrador de Memoria (Metsu) : El Usuario de Este Clan Realizara un Sello con Mucho chakra en el Cual se tienen que encontrar encima 2 o más Personas. Asi al Decir la Palabra ''Kai'' La Memoria de Estos Usuarios se dará por Terminada hasta donde el Usuario del Jutsu Piense o Quiera Detener el Jutsu.



Rasengan Gigante (Odama Rasengan) : El Usuario Creará una Versión mas Grande y Potente del Rasengan la Cual debe ser Realizada por 2 Clones o El Usuario con un Clon ya que se Necesita de Mucho chakra y Fuerza para poder Mantener esta Esfera Equilibrada.



*- Clase A -*
Supremo Ultimo Rasengan (Taikyoku Rasengan) El Usuario de este Clan con un Decsendiente del Clan Juntos Podrán hacer un Gran Rasengan De 2 Colores de Acuerdo al Color del Chakra del Otro Usuario. Con este Rasenan Podrán Hacer un Gran desastre. Hasta Destrozar sin dejar rastros el Cuerpo de un Enemigo.




*- Permiso de MOD'S -*

Elemento Viento : Rasen Shuriken (Futon; Rasen Shuriken) : El Usuario de Este Clan Podrá Crear un Rasengan junto con 3 Clones Formado como una Shuriken Junto con la Afinidad del Elemento Viento. Este Poderoso Jutsu Explota los poros de Chakra lo que Provoca que Nunca más el Usuario Vuelva a hacer un Ninjutsu o Genjutsu o Taijutsu Con Chakra.



Rasengan con la Sacerdotista (Cho Chakura Rasengan) : El Usuario del Clan podrá Mesclar su Energía Vital con la Sacerdotista y Enviarla a un Gran Poderoso Rasengan.



Rasengan Kyubi Gelel (Tsuin Rasengan) : El Usuario necesitará la Ayuda de la Piedra Gelel y el Chakra de la Bestia de 9 Colas {Kyuubi} Para poder Devastar el Cuerpo de un Enemigo Mortal o Inmortal.



Rasengan Lunar (Mikazuki Rasengan) : Creando un Rasengan , y Uniéndolo con Energía Ambiental Específicamente cuando hay luna Creciente podrás crear un Rasengan con energía ambiental cuyo alcanze será muy grande al igual que su Impacto.



Rasengan con Agallas (Dokonjo Rasengan) : Cuando tu Concentración sea Absoluta y Tengas la Inspiración Completa podrás Crear un Gran rasengan cuyo Impacto será Realmente Brutal.



*- Senjutsu y Sus Derivados {Jutsus} -*



Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsupueden hacer que dicha energía entre en ellos y se una con su propiochakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderosochakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.

○ Chô Ôdama Rasengan;[center] Para lograr esta técnica se requiere haber completado el Modo Sennin, por ende, se necesita tener pacto con sapos. Una vez se moldea el chakra, se podrá expandir el mismo formando un Rasengan gigante que al impactar con el enemigo lo desaparecerá de la faz de la tierra instantáneamente al igual que parte de lo que lo rodea. Es una técnica muy poderosa que con un buen uso podría llegar a realizar daños letales.




○ Senpô Ôdama Rasengan; De igual manera esta técnica requiere el Modo Sennin. Se basa en hacer la misma técnica anterior (Chô Ôdama Rasengan) pero con ayuda de un clon. Este clon también podrá hacer otro rasengan de la misma manera de tal forma que se tendrán dos rasengan gigantes.

○ Senjutsu, Rasenrengan; Para esta técnica no se requiere específicamente el Sennin Modo, simplemente se necesita una gran cantidad de chakra en tu cuerpo. Esta variación consiste en realizar un rasengan en cada mano para luego aumentar el poder de potencia que al impactarlo causará enormes daños en el enemigo; En pocas palabras, lo matará.

○ Senpō: Chō Ōdama Rasengan; Es un jutsu donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu. El poder destructivo de esta técnica es gigante capaz de abarcar largos metros a la redonda de daño, por ende, se utiliza más que todo en bestias que superan en poder y tamaño, y a su vez cuando se pelea con más de un enemigo.

○ Rasen Chō Tarengan; se utiliza despues de haber utilizado el Kage Bunshin no Jutsu, entonces los clones de sombra del usuario crean un Rasengan cada uno y bombardean al enemigo.

○ Senpō: Chō ōdama Rasen Tarengan; es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan".

avatar
xSergio
Estudiante académico.
Estudiante académico.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 21
Localización : Konohagakure no Sato.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.