-l♣l-Ficha de Mitsuki Ouellet-l♣l-

Ir abajo

-l♣l-Ficha de Mitsuki Ouellet-l♣l-

Mensaje  -ll-Kira-ll- el Sáb Jun 02, 2012 6:21 pm

•.★*Mitsuki Ouellet*★.•


Nombre:lMitsukiLawliet
Edad:14 Años
Sexo: Kunochi
Clan: Kami

Especialidad:Ninjutsu y Taijutsu
Aldea:Amegakure no sato

Descripción Física: Mitsuki es una chica bastante hermosa con cuerpo bastante sano, Posee cabello rubio atado a una pequeña colita de su lado derecho. Posee ojos marrones y tiene pechos grandes.

Descripción Psicológica: Mitsuki es una chica de carácter dulce y alegre a diferencia de sus compañeros de orfanato, a pesar de ser huérfana jamas ha llorado ni se ha sentido triste ni deprimida.

Elementos: Elemento de chakra.

Frases célebres:
Para Matt: No te deprimas, mello no te matara no seria capaz
Para Near: eres mi hermano menor, mi deber es protegerte
Para L: Tranquilo cerebrito te ayudare, no podras tu solo resolver este caso.
Para Mello: No me agrada el chocolate, lo siento.
Para Rem: Rem, eres mi madre, mi padre y mi mejor amiga. Jamas te abandonaría


Manías:
-Caramelos de fresa
-Helado de limón
-Nadar
-Sentarse de lado


Rango: Gakkosei
Técnicas: Ninguna Aun
Armas: las básicas.
Historia: Mitsuki Ouellet[みつき, Ouellet Mitsuki] Es una kunoichi huerfana de amegakure no sato y la mas inteligente de los 5 genios de amegakure. Mitsuki nacio a los 8 meses del embarazo de su madre, en ese mismo momento su madre fallecio en parto por lo que mitsuki fue llevada al Wammi's House. Un popular orfanato del pais del fuego. Mitsuki en dicho orfanato conocio a 3 chicos los cuales mas tarde se convirtieron en sus mejores amigos, un dia a dicho orfanato llego un pequeño niño, cabello blanco y ojos negros. Su nombre era near, desde ese momento aunque mitsuki no tubiera hermanos lo adopto como el suyo uniendose para siempre esos 5 chicos. Actualmente esos cinco son considerados los genios de amegakure. Jamas muestran su rostro, se muestran en un simple logo [Matt en una T, Mello en una O, Near en una N, Elle en una L y mitsuki en una M].

•.★*Mitsuki de niña*★.•






"Si eres capaz de devolver, con una sonrisa una traicion. Si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señalo. . . no eches raices en un sitio muevete, pues no eres un arbol para eso tienes dos pies. El hombre mas sabio es el que save que su hogar es tan grande como pueda imaginar. Cuando veas una estrella fugaz, guardala en tu corazón es, el alma de quien consiguio dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar ¿Porque el sol viene y se va? dile; Porque en esta vida no hay luz sin obscuridad."

-Mago de Oz



avatar
-ll-Kira-ll-
Estudiante académico.
Estudiante académico.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 21
Localización : Amegakure no sato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.