x Presentación x

Ir abajo

x Presentación x

Mensaje  xAntichrist. el Dom Mayo 27, 2012 4:03 pm



✟ x - Gran jerarquía demoniaca, Izanami. x

~ Información Básica.

x P r o p o s i t o ; La formación de está organización es la razón por la cual quieren formar una nueva generación de Shinobis completamente diferentes, y siendo manípulados por la misma organización. Por lo cual dos de los miembros originales de la misma organización son usuarios de la técnica "Edo tensei" la cual les permite formar una organización con una serie de ninjas poderosos revividos, estos shinobis planean destruir y asesinar a muchas aldeas para así hacerlos formar parte de su ejercito y gobernar el mundo Shinobi.


x O r d e n d e l a o r g a n i z a c i ó n ; La orden de está organización se caracteriza por poseer una buena administración, cada miembro esta calíficado segun su status de poder númerado cada miembro del uno al diez. El orden de la organización es la cual esta formada por tres partes.

Primera jerarquía ; Está se manifiesta de la siguiente forma en cuatro tipo de miembros especiales, estos son enviados a misiones de rangos "A" y "S" los cuales se caracterizan por tener técnicas reconocidas como; Estrátegicas, Médicas, y técnicas que te den una muy buena defensa junto a buenos ataques.

Segúnda jerarquía ; Está se manifiesta de la siguiente forma en 6 miembros los cuales están calíficados con el status de poder similar al de un Jonnin o Anbu, estos son enviados a misiones entre los rangos desde "D" hasta "B".

Tercera jerarquía ; Está se manifiesta de la siguiente forma en grandes cantidades de miemros los cuales tienen el status de poder comparado al de un Gennin, Chunnin e incluso Jonnin. Generalmente son usados como distracción o para invaciones los cuales por su gran número de personas son capaces de agotar a su oponente.

_________________
La muєяtє llegaяa lєntamєntє hacιa tι.

~Pяιиcιpє dє la σѕcυяιdad~

¿Puedes escucharlo? Las divinidades maldicen, y los demonios gritan su furia. Hoy he vuelto, mi tesoro. He cruzado los círculos del infierno y he contaminado el purgatorio, he destruido la puerta de los cielos y he declarado mi victoria. Aquí estoy, tesoro mío, amándote en la oscuridad total, sintiendo como se revuelven los cielos y el infierno bajo estas sábanas.
Tarjєta dє información nιnja. - Cuєrvo.
avatar
xAntichrist.
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 19
Localización : Tercer circulo del infierno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.