x Expediente Animal - Cromwell x

Ir abajo

x Expediente Animal - Cromwell x

Mensaje  xAntichrist. el Dom Mayo 27, 2012 2:58 pm

✟ x - Ficha Animal - Cuervo x ✟

Visualización del cuervo junto a mí.


[Plumaje - Suave y negro]
[Ojos - Rojos]
[Altura - 60 Cm]
[Peso - 1,7 kilogramos]

# Nombre ; Cromwell.

# Especie ; es una especie de ave paseriforme de la familia de los córvidos.

# Sexo ; Masculino.

# Edad ; 7 Años.

# Descripción física ; Descripción física ; es un cuervo de un plumaje suave, áspero y muy oscuro, este se caracteriza por tener unos ojos rojos como la sangre y a su vez es témido por sus enormes garras las cuales desgarran la piel humana con fácilidad a su vez posee un pico tan oscuro como sus plumas, tiene como ventaja a este por ser tan afilado debido a esto puede cazar fácilmente a sus presas.

# Descripción psicológica ; es un cuervo entrenado generalmente para no sentir cariño, aprecio ni amor por las demas personas, solo a su dueño, es leal a su dueño, normalmente este cuervo se comporta de manera tranquila y se mantiene atento a lo que le rodea, aunque es tranquilo también puede tornarse muy agresivo si su amo le ordena por lo cual es un cuervo pacífico.

# Historia ; Este cuervo estaba junto a su manada hospedada en una casa abandonada de kirigakure no sato, un día un joven llamado Sebastian Andhord entro a la casa abandonada por curiosidad, este al entrar en la casa denota grandes cantidades de cuervos Sebastian esto genero un miedo inmenso en el y este reaccionó lanzandole objetos viejos que le rodeaban, estos lograron escapar pero a su vez uno de los cuervos trato de salir por una de las ventanas rotas, pues al pasar sufrió varios y grandes cortes alrededor de su cuerpo por lo cual Sebastian se armo de valor y fue caminando hacia este cuervo, luego de acercarse lo tomo delicadamente y fue llevado a la casa de Sebastian donde le desinfectarón las heridas y fue vendado, semanas después de curarse Sebastian trato de liberar el cuervo pero este rechazo irse de manera que se quedo con Sebastian ya que le tomo cariño.


_________________
La muєяtє llegaяa lєntamєntє hacιa tι.

~Pяιиcιpє dє la σѕcυяιdad~

¿Puedes escucharlo? Las divinidades maldicen, y los demonios gritan su furia. Hoy he vuelto, mi tesoro. He cruzado los círculos del infierno y he contaminado el purgatorio, he destruido la puerta de los cielos y he declarado mi victoria. Aquí estoy, tesoro mío, amándote en la oscuridad total, sintiendo como se revuelven los cielos y el infierno bajo estas sábanas.
Tarjєta dє información nιnja. - Cuєrvo.
avatar
xAntichrist.
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 19
Localización : Tercer circulo del infierno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.