x Expediente - Sebastian Andhord x

Ir abajo

x Expediente - Sebastian Andhord x

Mensaje  xAntichrist. el Dom Mayo 27, 2012 2:48 pm

xAntichrist. escribió:
✟ x - Expediente Sebastian Andhord. x

~ Información Básica.


  • # Sebastian Andhord.
  • # Masculino.
  • # Shinobi expulsado de su aldea, por cometer ciertos asesinatos.
  • # Kirigakure no sato.
  • # 19 años años.
  • # 46 Kg.
  • # No posee cicatricés.
  • # 1,82 .
  • # No posee objetos u cosas similares valiosas
  • # No posee armas .
  • # Frase característica ; Lo siento mucho, pero creo que la muerte esta a unos segundos de llegar a tí.
  • # Hozuki no Ichizoku.
  • # Bisexual.



[Pelo - Negro]
[Ojos - Fucsia cambiantes a rojo]
[Altura - 1,82 m]
[Posee dos tatuajes ubicados posteriormente en su lengua y así en la mano izquierda, ambos tatuajes son una estrella de cinco puntas invertida]

Disfraz de mayordomo común y corriente.



~ Descripciones.



# F Í S I C A ;
Mide al rededor de 1 metro con 82 centímetros. Es de complexión delgada. El color de su cabello es rúbio pálido, sus ojos son azules y su piel muy blanca.

Usa una gabardina violeta, un chaleco verde por delante y negro por detrás, camisa blanca, un lazo negro en el cuello, shorts negros, medias a medio muslo del mismo color, y botas de cordones violetas con un lacito arriba. Las botas son marrón oscuro con un pequeño tacón.
También posee dos tatuaje, lo tiene en la lengua y en su mano derecha, una estrella de cinco puntas.



# P S I C O L Ó G I C A;
Sebastian parece tener una disposición general alegre, a pesar de las dificultades y recelos. Sin embargo, sus emociones son muy impredecibles apesar de esto es muy tranquilo Se enoja facilmente debido a su enojo pierde interés en las cosas con bastante rapidez. Sebastian menudo usa un lenguaje Cortés y formal, tales como "sangrienta" o de otro tipo jura, independientemente de quien está hablando.

Uno de sus rasgos constantes pocos es su apego y la dependencia a su mayordomo, Claude, cuya atención que con frecuencia se trata de atraer. Su infancia horrible, que no contenía las figuras parentales, es la probable causa de su extrema necesidad de afecto y reconocimiento por parte de Claude. A pesar de su carácter duro fue evidente incluso en la infancia, su racha de sádicos, la promiscuidad extraña, y el tallo lenguaje crudo de los abusos sexuales que recibió poco antes de la fundación de su mansión.

Sebastian goza de la autoridad de un noble que obtuvo y utiliza su poder con sadismo. Con el fin de sentirse dominante, otros abusos y los hace sentir incómodos e inferior para su propia satisfacción.


~ Historia.

Nacido en Kirigakure no sato, Cuando era apenas un niño pequeño sin siquiera cumplir un año de edad fue secuestrado misteriosamente por unos hombres que le "educaron" por un tiempo hasta que cumpliera los 3 años de edad una vez tuvo esa edad fue puesto en un pueblo algo "especial", viviendo como un marginado durante muchísimo tiempo, allí conoció a un pequeño amigo llamado Luka que se llegaron a querer como hermanos muy cercanos ambos se cuidaban el uno al otro , el pequeño pueblo donde vivían no podían salir, y la gente mayor no es que les tomara demasiado enserio, sebastian siempre le hablaba a Luka de como se vengaría de este tipo de personas el pequeño le apoyaba con una sonrisa, en ese tiempo que ambos vivieron allí su madre murió de preocupación y su padre en búsqueda de su hijo un día desapareció misteriosamente a Sebastian no le dio mucha importancia puesto que creía que le habían abandonado y/o vendido a aquellos hombres.

Un día ya a los 9 años, todo se encontró en llamas de fuego Sebastian estaba mas que contento de que todos murieran en ese lugar, fue a buscar a su hermanito Luka, sin embargo este había muerto por alguna razón causando un gran dolor en Sebastian en ese momento su frialdad creció un poco, pero luego de ellos vinieron a "salvarle" unos soldados de apariencia muy extraña le sacaron de allí pero lo juntaron con mas jóvenes de su edad viviendo en una especie de cárcel durante años.

Finalmente cumplidos los 13 años se volvió un especie de juguete sexual para la persona quien secuestraba a aquellos jóvenes su vida ya le parecía sin sentido alguno, un día escucho de uno de los chicos prisioneros que en el bosque había un demonio que te podía liberar Sebastian sabia que no tenia nada que perder y fue hacia aquel bosque encontrándose con el supuesto demonio siendo un shinobi renegado de la aldea el cual lo ayudo a librarse de sus problemas.


~ Datos extra.

# R E S P E T O S

Le gusta que siempre se fijen en él, no soporta que lo ignoren. Es muy caprichoso. Ama jugar al ajedrez.

# G U S T O S
Debido a un suceso de su pasado, tiene pánico excesivo a la oscuridad. Teme también estar solo. Le encanta los cuervos y Murcielagos Le gusta el dolor, es masoquista sin duda, es algo que le gusta en toda ocasión.

# D I S G U S T O S
Ahora hablando de sus disgustos lo primero que cabe destacar son los ruidos demasiado fuertes, los animales -quitando a los cuervos y murcielagos-. y más que nada a los perros, las lágrimas ya que no sabe como tratar contra éstas. Qué toquen lo suyo, es alguien sumamente territorial, su algo es suyo nadie tiene el derecho de tocarlo, solamente puede limitarse a hablar y no más allá de eso, algo muy raro de el es que tiene un profundo e inmenso odio sobre la mujer debido a la muerte de su madre desarrollo este odio sin alguna razón justa igual que a los hombres debido a su trágico pasado, por lo cual es dificil mejor dicho casí imposible que Sebastian desarrolle una Relación o una amistad.

_________________
La muєяtє llegaяa lєntamєntє hacιa tι.

~Pяιиcιpє dє la σѕcυяιdad~

¿Puedes escucharlo? Las divinidades maldicen, y los demonios gritan su furia. Hoy he vuelto, mi tesoro. He cruzado los círculos del infierno y he contaminado el purgatorio, he destruido la puerta de los cielos y he declarado mi victoria. Aquí estoy, tesoro mío, amándote en la oscuridad total, sintiendo como se revuelven los cielos y el infierno bajo estas sábanas.
Tarjєta dє información nιnja. - Cuєrvo.
avatar
xAntichrist.
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 19
Localización : Tercer circulo del infierno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.